lunes, 24 de noviembre de 2008

Me estare haciendo mayor.

Siempre he querido tener una boina de viaje, estoy convencido que una boina ayuda cuando vas por el campo y te encuentras con toros o caballos salvajes. Tiene que ser como ver alguien de los suyos... eso y olor a cabrales y estoy seguro que se vienen conmigo todo el camino...

En realidad, la explicacion de la boina es otra... Estuve en Edimburgo este fin de semana y como hacia un frio que pela acabe comprando una bufanda... la boina venia a juego... (por cierto los colores son del clan Keith)

Ademas de la bufanda me he hecho con unas cuantas sudaderas y camisetas de rugby de escocia... van a juego con la cara de bruto que tengo y la boina roscachapa!

Os dejo una foto y vosotros juzgais...

3 comentarios:

fractalside dijo...

Si cambiaras el iphone por un bastón ya no quedaría duda alguna. :D

Carlos Manzanedo dijo...

Joer, me da a mi que mucho pides...

Unknown dijo...

Pareces mi abuelo informatizado