lunes, 16 de julio de 2007

Comida de trabajo y Bolos.

Algo que sorprende de Londres no es solo lo mala que es la comida en sí, si no el tiempo que le dedican a comer. Por ejemplo, la manera de comer de la gente en las oficinas es bajar a la calle, comprar un sandwich light (lechuga, tomate, mayonesa y pan de molde) y comerlo en su mesa de trabajo.

Durante este mes me he preguntado si en todos los sitios es igual. Hoy he tenido la confirmación.


Efectivamente, hasta los obreros de la construcción compran comida "sana" y la comen en su lugar de trabajo.


Además no ha sido la única cosa que me ha llamado la atención hoy.

Despues del trabajo, y acorde a mi intención de probar todos los juegos ingleses, hoy han tocado los bolos... O al menos eso es lo que creía yo :). Cuando he llegado al sitio al que ibamos a jugar a los bolos me he encontrado con una superficie de cesped, un juego similar a la petanca, pero con bolas ovaladas, y que encima pesan más por un lado que por otro, vamos que tienen el centro de masa desplazado.

Basicamente se sabe que son bolos ingleses por que solo ganas si estas borracho, así que los bolos van acompañados de Cerveza, Vino y Pimm (una especie de sangría inglesa) .

Como aún no conozco muy bien las costumbres de por aquí, me he propuesto hacer una lista "oficial" de cosas que los definana. Intentaré manteneos informados.

No hay comentarios: