jueves, 5 de julio de 2007

Soluciones contra el Sueño.

Bueno, de vuelta por Reykjavik, y sigo con mis problemas de sueño.

Tratando de probar soluciones al problema, os preguntareis, "¿es que no tienen unas persianas en condiciones?". La respuesta rapida es, no.

En cualquier caso, he tratado de averiguar como lo superan aquí: El método ha sido, tratar de buscar al gruru más sabio de la tribu. Como su lenguaje es foneticamente es similar al nuestro, he supuesto que la manera de encontrar gurus podría ser similar.

He buscado un taxista que escuchase "hrönn núll" en la radio. La solución ha sido esclarecedora: Ponerse el Discovery chanel. Es lo que más se acerca a echarse la siesta en España con la 2 puesta, o ahora que es veranito, mientras escuchas a Perico Delgado narrando el tour de francia.

La otra opcion que me ha comentado el taxista para dormir bien incluye a las mujeres islandesas... Lo dicho, uno de los sabios gurues de la tribu.

En cualquier caso, de momento mi solución por el momento es hacer tiempo para estar cansado y dormirme rápido. Por ejemplo esta tarde he estado esperando al atardecer para irme a tirar fotos. La pega es que el atardecer son las 12 de la noche. La ventaja que dura hasta las 3 de la mañana, así que puedo repetir las fotos las veces que quiera... sera por luz.

Hablando de quitar el sueño: He comprobado que los islandeses adoran a los españoles. Principalmente admiran a nuestros lideres "carismaticos" de hecho venden camisetas con la cara de Anzar en las tiendas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente se parece a Aznar ¿eh? Qué miedo...