jueves, 4 de abril de 2013

Día 13 - Bangkok



2 comentarios:

Unknown dijo...

Bangkok da la sensación de mucho mogollón en todas partes, una locura de ciudad.

Carlos, cuando vayamos a Londres, ya no cuela la excusa de no ir al indio porque el curry te sienta mal, después del curry verde thai, ya lo demás es "peanuts" para tí :-)

Clarita tiene cara de estar pasando un calor tremendo, y está la mar de guapa con los gorros-sombreros que se pone.

En algún vídeo, recordadnos el periplo que os queda aún, ahora que estáis rozando el ecuador del viaje.

Qué os está gustando más hasta ahora, Camboya?

Besotes con amor desde la piel de toro.

Carlos Manzanedo dijo...

Muuuuucho calor... Yo creo que ayer cogimos un poco de insolación ....


Creo que los dos ( clara y yo) coincidimos... Todo excepto Bangkok... Es uno de estos sitios que es " o te encanta o lo odias"

A mi personalmente Hanoi me gusto... Es el salvaje este...