viernes, 12 de abril de 2013

Día 22 - Penang



2 comentarios:

Unknown dijo...

En Penang me ha llamado la atención que el cielo estaba azul, cuando hasta ahora casi siempre el cielo lo hemos visto gris.
Y no había mucha gente, estabais prácticamente solos en los sitios, debe ser q todo el mundo estaba a resguardo del calor en ls centros comerciales...
Lo de las elecciones me recuerda a las elecciones del 77 en España - la implicación y la ilusion de la gente. Es lo q tiene peinar canas...
Clarita, después de ser llamada cerda así, sin pudor alguno, buena jugada lo de los bombones!
Kuala Lumpur suena genial, estoy deseando ver la próxima entrega! Eso si, Clarita, hay q aprenderse el guión ;-)
Un besote enorme!

Carlos Manzanedo dijo...

Cada vez estamos más al sur y en partes tropicales en la península... Penang no es nada turística... Yo creo que es el sitio menos turístico que hemos visto!... Bastante industrial de hecho.

Aún así merece la pena verlo.