jueves, 4 de octubre de 2007

300 en un vagon de metro


Seguro que habeis escuchado que los metros en Londres van a reventar. Pues si, es cierto, y en el caso de que vayan muy vacios, los llenan con "300".

Si mirais al fondo de la foto vereis unos aguerridos "espartanos", que llamaron el otro dia la atención bastante en el metro. Las tias los miraban con unos ojos golosones que no veas... quizá mereciese la pena recordar que los espartanos como la mitad de los griegos, perdian mas aceite que la furgoneta de los Locomia. Lo que pasa es que en la peli ponian como rarito al amigo Jerges.

En cualquier caso, en comparación con la pelicula basada en fabuloso el comic de Frank Miller a estos les faltaba el six pack, como lo llaman aquí, culla traducción viene a ser abobinables en español castizo. Que direis, "envidia cochina"... bueno, no se, yo tengo un florero que me puede servir a modo de casco y unos gallumbos muy parecidos.

3 comentarios:

fractalside dijo...

Para espartarnos los españoles, valga la incongruencia: http://www.youtube.com/watch?v=IiRiyULmc2k&feature=PlayList&p=0B50A42A4E9548D4&index=1

fractalside dijo...

Vaya con el copipaste, segundo intento
http://www.youtube.com/watch?v=IiRiyULmc2k

Carlos Manzanedo dijo...

:), Esos trescientos tambien cuentan para el cachondeo, me ha hecho mucha gracia el que contaba que habia matado snorkels y fragels :).