domingo, 7 de octubre de 2007

Hyde park / Speakers Corner

Bueno, llega el otoño y los dias se hacen perfectos por aquí para dar paseos por el parque. Uno de los grande parques de aquí es Hyde Park.



Seguro que a más de uno os suena por el "Speakers corner", que viene a ser algo así como "el rincón de los oradores". Es una especie de monumento a la libertad de expresión utilizado habitualmente para hacer el ganso, aunque por otro lado, una vez cada cierto tiempo el lugar parece tomar conciencia histórica y retoma su propósito.

La buena noticia es que yo solo he visto a más gente haciendo el ganso que diciendo cosas coherentes, lo cual probablemente quiere decir que las cosas no van tan mal. Empecemos el listado.



Este estaba contando que, la tecnología enajenaba a la gente, y luego que la chaqueta que llevaba era de poliester y que había salido del petroleo del suelo, lo cual quiere decir que era natural y encima negro, así que mucho mejor, que el problema estaba en el proceso de refinamiento y los que habían comprado las máquinas... se descojonaba el solo de lo que decía.


Este Hablaba de como los palestinos tenian derecho en una tierra de la que estaban siendo desterrados. Bueno, el resto eran opiniones suyas de "Hamas" y de "Fatah". Lo dejo ahí... Creo que era la única charla politica.


Este parece ser que era el tio mas sabio del mundo, o eso ponia el cartel que lleva encima, y además que o le escuchabamos ahora o sería demasiado tarde. Estaba explicando como seleccionar una buena tostadora o algo por el estilo.


Estos en lugar de dar charlas repartian "abrazos gratis". Al más puro estilo de Juan Mann, ese que se ha hecho tan famoso con la campaña de abrazos gratis y que han imitado hasta en los anuncios.


Este me ha hecho mucha gracia. Estaba dando su charla directamente por el movil, no se a quien. O eso, o tenia mejor cobertura subido a la escalera.



Por último, este hombre, llevando mucho más allá la campaña de "Abrazos gratis", repartia "Besos gratis", el letrero que llevaba decía, "Besos Gratis, con lengua o sin lengua".


3 comentarios:

Unknown dijo...

Y que tal te fue el beso con lengua del ultimo tio?

chinajuk dijo...

ke pasa perra!
Soy el Toñín de la uni! jaja
Veo ke te has movilizao de latitudes. pero... y ahora, ke será de Algete habiendo perdido tan ilustre personaje?? Será "Algete ciudá sin ley..." ninguna :p
He estao viendo por encima también el blog del Jordi y me ha dao mu buen rollo ke esteis por ahi expandiendo horizontes.
Un abrazo desde los madriles y recordad ke Kirchoff nos vé desde allí arriba.
Agur!!!

Unknown dijo...

Dios!
Aun te acuerdas de Kirchoff!

Que tal te va macho?