sábado, 23 de junio de 2007

Carlos Cudeiro - It´s a Knockout


Siempre he creido que hay algún tipo de enlace genetico entre el Chino Cudeiro y mi familia. Quiero decir, todo el que me conoce, sabe que soy un "poquito" torpe. Bueno, vale, muy torpe. El que no sepa quien es el chino cudeiro, aquí teneis un video.

El caso, es que me he puesto manos a la obra y este sabado he decidido comprobarlo y participar en "It's a Knockout".

Es una competición, en la que participan muchas empresas y que basicamente se trata de partirte las piernas, vestirse de gallina caponata y saltar por colchonetas de todo tipo, pisar cabezas de los otros equipos o de tu equipo si se deja y no es el jefe :).

No habia zamburguesas, pero las pruebas han sido muy divertidas:

  • Carreras de 4 esquiadores sobre el mismo esqui y pasar por debajo de una red en colchoneta.
  • Beisbol tirachinas gigante y esponjas mojadas.
  • carreras en una rueda gigante y trepar por el la montaña hinchable.
  • La Carrera de la gallina.
  • Carreras de caballos hinchables.
Finalmente, he comprobado que el gen de chino cudeiro probablemente sea recesivo: Hemos quedado los 6 de 14, not too bad.

Junto con las pruebas nos hemos metido entre medias, una barbacoa a la americana, con hamburguesas. Aah, lo último, es decir que daba igual mojarse en las pruebas, por que estaba lloviendo.

El que quiera puede ver el resto de las fotos, y hasta un par de videos :)

4 comentarios:

Remo dijo...

Hola Carlitos

Me alegro de saber de ti. ¿Londres? Que bonito tío. Te enleeré en el futuro...Un saludo

Unknown dijo...

Desde luego, los ingleses son raritos. ¿Cómo dices que se llama el concurso ese? ¿Nocaut? Si eso lo tenemos en España cada verano en la tele, ¡el Gran Prix del Ramontxu! Como ya tienes experiencia demostrada y documentada en estas lides, te propondremos al nuevo alcalde, que ahora recién elegido está abierto a sugerencias,para que concurses el verano que viene por San Sebastián de los Reyes. ¡Ya te estoy viendo, vestido de bolo y soportando estoicamente los embistes de la bola gigante!

fractalside dijo...

¿Eso de los caballos es lo de Ascot? Yo me lo imaginaba distinto :D

Carlos Manzanedo dijo...

Buenas a todos, especialmente a Omer, que no sabía si tenia el mismo correo aun.

Mmmmm alcalde por San Sebastian de los Reyes... no, soy bastante corrupto, pero aun no doy la talla ;). En cuanto a lo de la bola, ha sido un poco duro no poderme vestir de gallina clueca.

Y por ultimo. Efectivamente, los caballos eran un Ascot, no tenian patas, y había que utilizarlo como el coche de los picapiedra.