jueves, 21 de junio de 2007

Como comer bien en londres.

Lo tengo.

Aun solo llevo un mes por aquí y creo que de momento lo tomaré solo como una solución temporal, mientras sigo buscando otras soluciones de caracter algo más permanente. Previamente, antes de comentar la solución, os comento un poco los intentos frustrados.

  • Chorizo iberico -> salami aleman.
Bueno, tampoco esta mal para una pizza del pizzahut, pero para tomar por la tarde a modo merienda, pierde un poco. En cualquier lugar, es un poco fuerte para el estomago y repite bastante.

  • Cocido madrileño -> Garbanzos con Curry.
Parece que el curry fue usado inicialmente como una manera de tapar el sabor de alimentos en mal estado. Lo confirmo. La verdad es que, la unica manera de tomarlo, fue intentar retirar el maximo de salsa de curry que pude, machacar los garbanzos, y echar buenos chorros de aceite de oliva. Estoy pensando que la variante de Garbanzos con salami aleman puede ser una bomba de relojeria.

  • Guiso de Judias pintas -> Baked Beans (judias con tomate).
Mmmm imaginad unas judias cocidas en tomate frito... Bueno, poco que añadir.
  • Pescado fresco -> Sushi de restaurante Japones de comida Rápida. (No lo querias fresco :)).
Como aun no he visto muchas pescaderias, y las pocas que visto se podian oler desde 3 manzanas de distancia, la unica manera de comer pescado es: Congelado o crudo. Como parece que mi estomago aguanta bien, he decidido tratar de saber donde esta el umbral, asi que generalmente tomo Sushi.

Como veis he salido perdiendo en todas las opciones...

Como os contaba, he encontrado una solucion temporal: la solución ha sido que me envien a Alemania (Stuttgart), aqui la comida es mucho mejor. Solo hay un problema: La elección de la comida. Como no soy capaz de leer una palabra, la única opción es elección al azar. Cada dia ha sido una nueva sorpresa :). El caso es que todo estaba bueno.

Intentare tener al menos una semana de formación fuera al mes.

No hay comentarios: