lunes, 27 de agosto de 2007

Es Carnaval

No es febrero, ni estoy en rio por el momento, pero aprovechando que el tiempo por aquí ha estado como a finales de un invierno, en cuanto ha escampado, han montado un buen chiringuito en Notting Hill.


El Carnaval de Notting Hill son un par de dias, el primer dia es el desfile de los niños al que acude aproximadamente un millon y medio de personas, y el segundo dia el de los mallores, al que acuden más o menos 2 millones. No las he ido contando, pero la verdad es que es impresionante la de gente que había para tan poca cosa.

Dicen que el segundo día, se montan unos pollos bastante curiosos, vamos, como las fiestas de alcalá, pero con muuchas más cervezas y armas de por medio, y también unos cuantos cientos de miles de personas más.

En cualquier caso, como siempre una ocasión ideal para ver culos de brasileñas ;) pero de esas no he hecho fotos.

3 comentarios:

fractalside dijo...

Brazilian Carnival Forever!!! (and whenever)

¿Armas? Miedo me da pregunta 'o'

Carlos Manzanedo dijo...

Por lo visto, no ha sido la primera vez que ha habido un tiroteo en medio del carnaval. Si lo piensas detenidamente, nosotros soltamos toros en medio de los pueblos a primera hora de la mañana de los dias de fiestas, cuando la gente no se tiene en pie... aquí como son más pragmaticos, si te tocaba palmarla no se andan con tonterias.

Unknown dijo...

La verdad es que también hemos tenido ya tiros en las ferias de Alcalá... Es gente chunga sin fronteras, por lo visto.