lunes, 6 de agosto de 2007

Petanca y fotos curiosas

Voy a aprovechar esta entrada para comentar muchas cosas juntas. La primera, que visto que el otro día, me enseñaron a jugar a los bowls on the grass, yo he tratado que la siguiente partida sea la petanca.

Para esta gente la conclusión ha sido: les da lo mismo que la bola este torcida, que no lo esté o donde tengra el centro de masa la bola. Lo importante es estar bien "cocidito" de alcohol antes de ponerse a jugar, y a partir de ahi, mucho más divertido. Lo mejor como siempre, la barbacoa.

Más cosas. Durante estas semanas, he ido haciendo fotos rápidas a cosas curiosas:

  • Suelo cerca de Liverpool street. Me ha recordado a la pelicula de Tron. La idea es simple, te vas a las tiendas ciberpunk de "Camdem Town" te compras ropa friki, y luego te vienes aquí por la noche a jugar con un freesbie fluorescente.

  • Siiii, No me la he perdido, aunque esté por aquí, el estreno de los simpson también ha sido un acontecimiento. Ahora solo me falta una peli de Futurama con Bender como prota :).

  • Demostración de que aquí el tráfico es peligroso... incluso aunque mires a la derecha y a la izquierda, te quedan más sitios donde mirar, antes de que te llegue la leche :). Está está tomada cerca de Brick Lane. Un autentico mercado londinense, donde puedes comprar bicicletas robadas.

3 comentarios:

fractalside dijo...

Pues otra peli habría disfrutado en versión original más, pero la de los simpsons....

...Spidepig, spiderpig... XD

Unknown dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia lo de POPOter :). Me descojone con esa.

fractalside dijo...

No sé como será el chiste en Shakesperiano original :D