sábado, 1 de diciembre de 2007

Vacaciones

Ya estoy de vacaciones.

Si, se que hace muuucho tiempo que no escribo por aqui. Pero he andado tremendamente liado el último mes y medio.

Aun así he ido aprovechando algunos fines de semana para hacer cosas así que resumo rapidito:

  • Caminata de Dover a Deal: Caminata por acantilados entre Dover y Deal al Sudeste de UK. Una gozada... hacia un monton de viento y parecia que caerias por los acantilados.
  • Caminata entre Hastings y Rye: Otra caminata por la costa del Sudeste de UK, Muy chula tambien aunque no me acordaría de como repetirla
  • Visitar Londres con Manolo y Gustavo. Fue solo un fin de semana, pero la verdad es que estuvo muy chulo el fin de semana. El friki de manolo se hizo amigo de otro friki de stars wars. En cuanto el tio le vio comprar 4 libros se le echo encima :).
  • Fuimos a las fiestas de guy fox, y vimos los fuegos artificiales y una feria con unas atracciones de estas de ferias que acojonaba solo mirarlas. Es una lastima no tener foto.
  • Bueno, el resto son cerveceos (en mi caso Pimms para niñas) y comilonas varias.
Ahora toca volver a disfrutar un poco de tiempo libre. Me voy a tirar la mitad de diciembre en españa.

2 comentarios:

fractalside dijo...

Pues si que os tratan bien
1 Liados hasta no poder rellenar un blog
2 La comida no tiene pinta de valer gran cosa
3 La mitad de las temáticas de ocio comienzan por la palabra 'caminata'
:D

Si recalais en la ciudad inportuaria de madriz, dadme un toque, aunque sea para tomar una trademark+"cola" y vernos el pelo... (si, todavía me queda algo) :D

fender dijo...

Para los amantes de los viajes como yo les dejo un sitio muy completo para programar sus proximas vacaciones Vacation Saludos para todos.