miércoles, 19 de diciembre de 2007

Noticias desde UK

No me he podido resistir. Ahora que acaba el año es el momento de hacer listas... He seleccionado las mejores 4 noticias que he visto por aquí este año. Como vereis, la mayoría de ellas han sido tratadas por la BBC, así que las considero noticias serias ;).
  • Robert Stewart un gamberrete de 51, fue pillado y acusado a 3 años de libertad condicional por practicar el sexo con una bicicleta. Parece ser que los limpiadores del hostal donde se hospedaba, fueron a limpiar el cuarto y se lo encontraron "montandoselo" con la bicicleta. Las declaraciones del sherif del pueblo: "En las cuatro decadas de servicio me he encontrado con todas las perversiónes existente en la humanidad... esta es nueva para mi, nunca escuche un maníaco bici-sexual". Evidentemente os podeis imaginar las declaraciones, del tal Rob: "Lo ultimo que recuerdo, era estar tomando una pinta con los amigos..."

  • Esta viene de estados unidos, pero fue tratada también por la BBC: el titular decia :Hombre herido por una pistola al cambiar la rueda del coche. Al parecer un hombre de 66 años, sufrio heridas de bala y esquirlas de metal desde los pies hasta la barbilla. El buen hombre, despues de haber estado reparando su coche durante 2 semanas encontró que una de las tuercas de una rueda estaba pasada de rosca. El decidio hacer lo mismo y ni corto ni perezoso trató de aflojar la tuerca utilizando una pistola del calibre 12 a una distancia de un brazo. Lo mejor de la noticia... en este caso, los policias verificaron que el hombre estaba sobrio.

  • Esta es una noticia culinaria y es raro hasta para UK. En cualquier caso es noticia para la BBC. La noticia habla de una compañia de helados que acaba de sacar al mercado su nuevo sabor. El helado de Morcilla , fue presentado en el congreso anual morcillero de Bacup, parece ser que el helado es una base hecha con algún tipo de crema de mostaza espolvoreada con ricos y cujientes trocitos de morcilla. Su aspecto no deja de ser similar a los helados de nata con trozitos de chocolate.

  • Esta se lleva la palma. Parece ser que una patrulla ciudadana atacó una pediatra en su porpia clínica por una confusión entre "paedophile" (Pedófilo) y "paediatrician" (Pediatra). Parece ser que algún lugareño inteligente confundió el letrero en ingles de "paedophile" (Pedófilo) y "paediatrician" (Pediatra) y graffiteo "paedo" en una pared de la casa. A pesar de que el grafiti fue limpiado rápidamente, la muchedumbre entró unas horas más tarde y se llevo por delante a la doctora Yvette Cloete, una pediatra reconocida de 42 años. Lo mejor las declaraciones de la gente.
    Lo mejor las declaraciones de la gente. La de las autoridades vienen a decir: "Verguenza les debia dar a los ciudadanos... han echado de la zona a una de las mejores pediatras que tenemos, por no saber leer". La de los vecinos: "Es gente decente con la que nos llevabamos bien, es mala suerte que haya pasado esto."

1 comentario:

fractalside dijo...

La de la pediatra es fina.